Revisión Pre-ITV en Málaga

La revisión pre-ITV del coche tiene por objeto poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas. 

Es importante acudir al taller antes de someterse a la revisión exigida por ley para corregir los posibles defectos que su coche pueda presentar y asegurarse de que circula con garantías.

Es recomendable que revise su coche en el taller al menos una vez al año. Si ha llegado el momento de pasar la ITV, con más motivo. En Taxi-Unión su taller pre-ITV en Málaga comprobará el estado en que se encuentran todos aquellos elementos que posteriormente controlaran los inspectores técnicos como pueden ser los sistemas de frenos, luces, neumáticos, emisiones… 

Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta, y los que más defectos suelen presentar, pero no los únicos.

También es necesario comprobar que el exterior del coche esté en buenas condiciones, tanto los espejos retrovisores, las lunas, la placa de la matrícula, la conservación de la carrocería, los bajos del vehículo, además de que la visibilidad sea correcta.

El estado interior también es primordial. 

Es necesario comprobar que las puertas, ventanillas, mecanismos de cierre y cinturones de seguridad funcionen, y que los elementos de señalización y alumbrado (luces de cruce, intermitentes, luz de freno, marcha atrás y carretera) están en perfecto estado. 

En nuestro taller también comprobaremos el estado en que se encuentra el circuito de frenos, la suspensión, los ejes, la dirección… vigilando posibles holguras. 

Motor y transmisión son otros de los aspectos a controlar, así como los niveles de ruido y, claro está, las emisiones.

Explicamos a nuestros clientes las deficiencias y averías realizadas o por realizar de forma clara, siendo nuestro compromiso hacia el cliente su satisfacción.

Así que, si está usted a punto de tener que pasar la ITV y quiere hacerlo con garantías, evitando pérdidas innecesarias de tiempo, pásese por taller de coches en Málaga Taxi-Unión.

Revisión pre itv al mejor precio en Málaga


CONTÁCTENOS

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios