TALLER

En la actualidad en Taxi Unión “Los taxis de Málaga” disponemos de nuestro propio taller de reparación, donde realizamos todo tipo de reparaciones en vehículos de particulares y asociados. En nuestro taller será atendido por un equipo de profesionales especializados en mecánica, electricidad, mantenimiento y pre-ITV, etc.

Trabajamos con todas las marcas y contamos con equipos de diagnosis que garantizan los mejores resultados para su vehículo, porque su satisfacción y comodidad son nuestra prioridad.

En nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de una amplia zona de aparcamiento y de un área de cafetería mientras espera que finalice la reparación de su vehículo.

En Taxi Unión “Los taxis de Málaga” nos sentimos orgullosos por la confianza depositada por todos nuestros clientes. Por ello queremos seguir creciendo como profesionales, ofreciendo una atención individualizada y de calidad, a unos precios muy competitivos a todas aquellas personas que soliciten nuestros servicios de taller de coches en Málaga.

Póngase en contacto con nosotros y solicite su cita a través del teléfono 952 34 59 44 estaremos encantados de poder resolver cualquier incidencia  o avería que presente su vehículo.