Reparación Mecánica de Vehículos en Málaga

En Taxi-Unión contamos con un equipo de profesionales especializado en cualquier tipo de reparación de mecánica en general que su vehículo precise:

Reparación y sustitución de amortiguadores, reparación y cambio de frenos, reparación y sustitución de la correa de distribución, reparación y cambio de embragues, reparación y sustitución de inyectores, montaje y reparación de motores, reparación de averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos, sustitución y ajuste de los elementos de los sistemas de suspensión y dirección, cambio de pastillas de freno, reparación de tubos de escape, reparación de la caja de transmisión, etc.

En nuestro taller mecánico de vehículos revisamos el estado de su vehículo y realizamos las intervenciones necesarias para garantizar el correcto funcionamiento del mismo. Disponemos de recambios originales y nos ajustamos a las indicaciones del fabricante para garantizar un servicio de máxima calidad.

Contacte con nosotros si necesita que revisemos el estado general de su vehículo o que reparemos alguna pieza averiada. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Solicite presupuesto sin compromiso en su taller de coches en Málaga Taxi-Unión.

PRECIOS
Cambiar los cuatro neumáticos Consultar precio
Diagnóstico de avería en el motor Consultar precio
Reparación de airbag Consultar precio
CONTÁCTENOS

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios