Cambio de aceites y filtros en M√°laga

Uno de los aspectos más importantes "es la vida de su vehículo".     

El aceite de su coche es una sustancia viscosa que se utiliza para lubricar el motor. Sus principales funciones son:

-  Proteger el motor del desgaste, la fricción y la corrosión 

- Refrigerar el motor para así evitar un sobrecalentamiento 

- Favorecer la limpieza del motor 

Cambio de aceite y filtro al mejor precio en Málaga

Se trata por tanto de un consumible totalmente fundamental en los motores, y que sin él, éstos no pueden funcionar correctamente. Si el nivel de aceite del motor de su vehículo está por debajo del mínimo o no lo ha cambiado en sus fechas correspondientes, podría sufrir una avería.

Puesto que el aceite con el paso del tiempo y los kilómetros pierde densidad, se vuelve más líquido y es menos efectivo a la hora de cumplir sus funciones de lubricación, enfriamiento y sellado del motor, es fundamental cambiar el aceite de su vehículo cada 15.000 Km y en caso de no haber superado ese kilometraje, el aceite ha de cambiarse una vez al año o según recomendación del fabricante.

También, es muy recomendable al mismo tiempo la sustitución del filtro de aceite, que tiene como función principal eliminar todas las impurezas que tenga el aceite antes de llegar al circuito de lubricación, lugar donde se acumula toda la suciedad que va generando ese aceite. De esta manera, conseguimos no mezclar aceite nuevo con el que ya está corrompido.

Visite nuestro taller de coches para solicitar más información o presupuesto. También nos puede contactar a través del formulario de contacto o teléfono.

Cambio de aceite y filtro al mejor precio
Precio cambio de aceite Consultar precio
Precio cambio de aceite y filtro Consultar precio
CONT√ĀCTENOS

Acepto la Política de Privacidad

*todos los campos son obligatorios